¿Qué es la vida? Algunas personas te dirán que es un regalo, otras que son 3 días y que hay disfrutarla, que es trabajo y dedicación, etc… Hay decenas de respuestas a esa pregunta y cada persona tiene su opción correcta entre todas ellas.
Nacemos, nos criamos, estudiamos, trabajamos, nos independizamos, formamos una vida, nos jubilamos y descansamos en paz. Desafortunadamente o no, algunas personas no pueden seguir este recorrido porque se quedan en algún punto de este o bien porque siguen otro diferente.
Dejando de lado el recorrido, hemos de decir y creo que estaréis de acuerdo con nosotros, que la vida es impredecible. Un día podemos estar en lo más alto y otro volver al pie de la montaña. Hoy en día no podemos asegurar una estabilidad económica o una salud perfecta, es imposible saber que va a ocurrir el día de mañana. Miradnos, ¿alguno/a os imaginabais en mitad de una pandemia mundial hace unos años?
Os preguntaréis, ¿a dónde se quiere llegar con esto? En esta publicación no se os intenta vender un seguro de vida pese aconsejar de primera mano el tener uno. No solo sirve para ofrecer una tranquilidad y una estabilidad a los vuestros una vez se fallezca, también es útil para cuidar de tu salud con ayudas en lo que a sanidad privada se refiere. Pero eso se os puede explicar mejor en este enlace: http://seguroscroman.es/portfolio/que-es-y-como-funciona-un-seguro-de-vida/
Esta publicación es para todos vosotros/as, para deciros que disfrutéis de vuestras vidas o al menos en estos tiempos que corren lo intentéis. Amamos ver vuestras sonrisas y queremos que perduren en vuestras caras. No dejéis de soñar o disfrutar de los pequeños detalles y vivamos por nosotros/as y por los que ya no están.
Carmen Román os desea una buena semana y una buena vida.