Animales de compañía, compañeros de viaje que permanecen a nuestro lado y velan por nosotros hasta el final. Estos seres llevan alegrando nuestras vidas desde tiempos inmemoriales y han hecho más amenas nuestras estancias en nuestros hogares, las vueltas a casa, los paseos por la calle, el tiempo que jugamos con ellos haciendo así que volvamos a sentirnos niños/as, etc… Sin duda, se merecen nuestro cariño y amor por todo lo que hacen por nosotros, merecen ser cuidados hasta el final de sus días como ellos hacen con sus dueños, o como me gusta llamarnos, compañeros de vida.
Un estudio dice que cuatro de cada diez viviendas españolas tienen al menos un animal de compañía y que seis de cada diez personas a cargo de estas maravillosas criaturas están interesadas en contratar seguros para ellas.
¿Y tú?¿Eres una de esas seis de cada diez personas que están ofreciendo esa seguridad y esa tranquilidad al animal que convive contigo?
Un ejemplo de qué podría aportar un seguro a nuestro compañero, es la cobertura de la asistencia veterinaria*, de la misma forma que tú mereces una asistencia sanitaria, él también. Si tu fiel amigo sufre una patología o un accidente, esta cobertura garantiza que la aseguradora se hará cargo de los gastos derivados del veterinario, lo que incluye análisis y otras pruebas, intervenciones quirúrgicas, radiografías y cuidados postoperatorios.
Como esta, hay otras coberturas como la responsabilidad civil, asistencia jurídica, robo o extravío, estancia en residencia y sacrificio y eliminación del cadáver.
*Según normas de contratación.
Vela por la tranquilidad de tu amigo, proporciónale esa seguridad con nosotros en Carmen Román.